domingo, 4 de enero de 2015

Comencemos a exprimir limones

"Si la vida te da limones..." todos hemos escuchado ese dicho ¿cierto? pero, así como muchos de los dichos populares, son pocos los que de verdad alcanzan a entender (y mas aún, a aplicar) lo que en realidad quieren decir.


 Muchos de nosotros tomamos la vida como un suceso que simplemente sucede y cuando "nos pasan" las cosas agrias simplemente nos lamentamos sin aceptar de inicio la responsabilidad de que nosotros las creamos y nos perdemos de la mejor parte de ésta máxima: si nosotros lo creamos... ¡¡nosotros también podemos cambiarlo!!

A eso me refiero con exprimir los limones y tomar la energía de esas situaciones para crear algo que nos haga felices de verdad y que nos ayude a ver la vida de una forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora. De eso tratará este blog, así que no esperes nada elaborado porque la vida es así, simple.

Desde hoy, y por al menos un año, quiero compartir al menos uno de los motivos para ser feliz con los que me haya cruzado en el día, por ejemplo hoy: el disfrutar la tranquilidad de mi casa, sintiendo el amor de cada miembro de mi familia cercana fue (y será) un motivo suficiente para sonreir por todo el día aun sin tenerlos físicamente conmigo. También el comienzo de este proyecto me emociona porque me recuerda lo que soy capaz de crear y el compromiso que tengo conmigo mismo de ser siempre la mejor versión de mi mismo.

 La vida es un viaje de un instante y los viajes son solo una colección de memorias de esos instantes, así que espero que en el reflejo de mi viaje puedas encontrar algo que te ayude a continuar el tuyo. 

Feliz día 1, ¡¡364 por delante!!

1 comentario:

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.