martes, 14 de abril de 2015

#babysteps

Así comenzó esto...

Como muchos proyectos, de a un paso pequeñito a la vez, tambaleado e inseguro de que podría pasar, para que podría servir o hasta donde podría llegar el camino que empezaba pero siempre hacia adelante sin importar las caídas que pudiera tener.

A veces preguntándome si acaso tendría algún sentido el continuar escribiendo y si alguien en realidad leería esto, con ganas de tirar la toalla cuando estaba muy cansado siquiera para pensar en lo que me pudo haber hecho feliz en el día o con la vista muy nublada por lo turbulento que fue e intentando rescatar un rayito de luz entre todo lo que había pasado a lo largo de él.

Hoy agradezco haber continuado, porque todo eso no importa si al final he logrado continuar con mi compromiso personal aún a pesar de ello, hoy son los primeros cien pasos pequeñitos que, como dijera Forrest Gump, así como así, me han llevado a cumplir casi la tercera parte de un año repleto de cosas que me hacen feliz.

La vida es un maratón, no un sprint y gana quien persevera y lucha hasta el final, no el que se quema en estallidos de energía inmensos que solo duran para darle un poco de impulso que luego desaparece dejando tras de si una estela de sueños a medio cumplir; por eso soy feliz hoy, por continuar en esta carrera aún a pesar de mi mismo, siendo fiel a mi compromiso y con ésto dándome el valor que tengo y que respalda mi palabra empeñada.

Hoy soy feliz por esos primeros cien días en los que he aprendido a llegar a la noche pensando y rescatando los aspectos positivos de lo que pudo ocurrir durante el día y dándome cuenta que en realidad tengo mucho por lo que estar agradecido, hoy soy feliz por ser consciente de las bendiciones a mi alrededor que a veces dejaba pasar por alto minimizándolas. En algún punto del camino me preguntaron de que iba esto y si era un blog de optimismo, en realidad no (o al menos en el sentido que estamos acostumbrados a verlo); esto se trata de mirar objetivamente tu vid y darte cuenta que todo tiene dos facetas y eres tu quien decide cual de llas mirar, esto se trata de abrir los ojos a lo que quieres hacer de tu realidad, esto se trata de vivir, de ser quien tu quieres ser y no quien te dijeron que podías ser, esto se trata de mirar con los mismos ojos bajo una nueva luz y actuar en consecuencia, en fin..  se trata de la vida y en esta vida solo hay de dos sopas, quejarte por las cosas o actuar y hacer que éstas sucedan como tu quieres ¿cual decides hoy?

Feliz #Día100, #265togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.