miércoles, 8 de abril de 2015

#impulsos

Si la vida solo ocurre una vez, ¿por que no hacer lo que deseo mientras que esto no afecte a nadie mas?

 Y puede que parezcan meros impulsos sin sentidos, pero si tomo en cuenta que el único responsable de hacerme feliz soy yo mismo todo comienza a tener otro sentido totalmente diferente y mucho menos egoísta de lo que pudiera parecer en primera instancia.

Si yo soy el único responsable de la creación de mi vida y de ser feliz, es mi responsabilidad también el crearme las oportunidades que necesito para serlo mas que sentarme a esperar que éstas lleguen ami por si solas. Y ¿cual sería la finalidad de hacerlo para mi solamente si no puedo compartir esas oportunidades e incluso esa misma felicidad con quien me rodea?

Al crear esas oportunidades no lo ahgo solo parami, puesto que indirectamente genero una posibilidad de la misma felicidad en la vida de alguien mas que no soy yo. En esos momentos es cuando puedo trascenderme a mi mismo para enfocarme desinteresadamente en los demás.

Desde esa perspectiva puedo revelar la verdadera naturaleza de esos impulsos que de primera mano parecen locos para descubrir que, en realidad, se generan por y están dirigidos hacia un propósito muy definido no solo para mi sino para todos quienes me rodean.

La vida es solo una vez, y ojalá todos tuviérmos arraigada esa costumbre de procurar las oportunidades para ser felicies fuera del círculo de tiza que dibujan las ataduras de los convencionalismos inculcados por nuestra sociedad.

Hoy soy feliz por eso, por haberme procurado una oportunidad mas para ser feliz en uno de mis "impulsos" ¡y espero que se me vuelva un hábito!

Feliz #Día94, #271togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.