lunes, 19 de enero de 2015

#descanso

Después de un fin de semana de desveladas y desmañanadas, estoy a punto de caer inconsciente sobre mi escritorio en la última reunión del día...

El cuerpo es el único vehículo que tenemos para experimentar esta realidad y es tan maravilloso que, si se lo pedimos, puede soportar esfuerzos increibles y trabajar prácticamente sin descanso, el problema es que muchas veces confiamos en exceso en eso y solemos abusar un poco de el.

Y he ahí uno de esos pequeños placeres en la vida que cualquiera disfruta, el descanso que lleva a la recreación del cuerpo en el sentido completo de la palabra, cada célula atraviesa  procesos físicos de regeneración que requieren tiempo para completarse; aún mas, no solo el cuerpo físico pasa por procesos de este tipo sino también el cuerpo mental.

En estos estados de relajación es cuando la mente encuentra la libertad para viajar y reencontrarse a si misma, regalándonos desde los sueños mas coloridos formados por las ideas que luchan por fluir y manifestarse fuera de nuestra cabeza hasta las soluciones mas concretas a problemas cotidianos que durante el día perseguíamos con muy poco éxito.

Así que si quiero que mi vehículo dure mucho mas y me siga regalando la oportunidad de experimentar mas días maravillosos como el de hoy debo darle el descanso que me pide por lo que sin mas ni mas ¡me voy a dormir!

Feliz #Día16, #349togo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.