domingo, 18 de enero de 2015

#misiones

Después de tanto perseguir, buscar, estresarme y luchar resultaba que la misión primordial de mi vida estaba al alcance de mi mano...

Y es que en realidad está al alcance de la mayoría de nosotros, pero dentor de las ganas locas que tenemos de ser especiales nos olvidamos de ella, incluso llegamos a despreciarla por esa aparente sencillez, nuestra misión es vivir nuestra vida.

Y digo vivir, no sobrevivir, porque es muy fácil confundirlos aunque la diferencia entre ellos radica en su misma esencia; sobrevivir solo implica el instinto básico y físico de perdurar no solo como individuo sino como especie mientras que el vivir va mas allá englobando nuestras emociones, pensamientos y acciones.

Aun con todo esto, la mayoría de nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en solamente sobrevivir, volviéndonos paradójicamente en muertos en vida. Trabajamos sin parar con la idea de que algo grande nos depara escalando puestos dentro de una organización enorme, buscamos amasar fortunas con en afán de ser poderosos e influyentes y así ocupar una posición importante en la élite de una sociedad por demás materialista y todo esto a un coste muy grande, dejar nuestra vida de lado en un segundo plano.

 Y esto se pone peor aún porque, si la mayoría busca lo mismo, quiere decir que la competencia es inmensa y solo muy pocos llegarán a culminar éstas expectativas y lo harán pagando un precio muy elevado que, al final, resultará ser lo verdaderamente importante y no la falsa meta que con tanto esfuerzo perseguían.

Luego entonces...  ¿por que no vivir hacerlo desde ahora? disfrutar cada sensación que nos hace sentir vivos: los enojos y las risas, los miedos y los triunfos, los éxitos y los fracasos, las tristezas y las alegrías, todo eso que conforma la verdadera vida. Una mañana fría, un atardecer con mil colores, caminar despacio por una calle arbolada por la que nunca habíamos pasado antes, aventarte del paracaidas, probar una comida que nunca antes habías probado, mirar hacia donde nunca has mirado, jugar, reír, bailar, amar, en fin.. vivir!

Feliz #día15, #351togo     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.