sábado, 17 de enero de 2015

#aprendiendo

Cada día, al menos una cosa pero siempre hay algo nuevo que está esperando a ser descubierto para darle nuevos colores a la vida a través del descubrimiento. Aprender amplia nuestra visión y modifica nuestra percepción del universo expandiéndola. Al experimentar esto, aún en los ámbitos que nos puedan parecer mas discordantes, ampliamos al mismo tiempo nuestra capacidad de imaginar y soñar.

Conforme mas ejercitemos el expandirnos nuestros sueños serán cada vez mas grandes, dándole dirección y fuerza a nuestras vidas siempre y cuando tengamos el coraje de luchar por ellos y pagar el precio necesario para hacerlos reales.

El doble beneficio de aprender es que eso también nos proporciona las herramientas que posteriormente necesitaremos para saltear los posibles obstáculos en el camino a alcanzar esos sueños, volviéndonos mas creativos y enriqueciendo los recursos de los que podemos echar mano.

Alguna vez escuché que no aprendemos, recordamos lo que habíamos olvidado y cada paso en el aprendizaje es un paso mas cerca en el camino de regreso a la fuente de la que provenimos, por eso lo importante no es el camino en el que lo estés dando sino el que te mantengas en movimiento perpetuo.

Feliz #Dia14, #351togo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.