sábado, 17 de enero de 2015

#angeles

Creo que la entrada de hoy va a ser muuuy corta. Alguna vez me preguntaron si creía en los ángeles a lo que respondí que si, después de esto me preguntaron que como es que creía en ellos si nunca había visto y no supe que responder.

En mi mente comencé a pensar que haría si tuviera frente a mi a alguna de esas criaturas existentes en el imaginarium colectivo, ya saben... Hermosos, alas blancas enormes desplegadas e irradiando un brillo tan intenso que queme y no me permitiese mirarlo directamente. Que errado estaba...

Hoy me di cuenta de que esos ángeles estan mas cerca de nosotros de lo que pensamos y a veces tan bien disfrazados que incluso pasamos de largo sin siquiera notarlos pero aún así son capaces de, con un simple "¿estás enojado?" Y una sonrisa llena de calidez y cariño, iluminar mi día y llenarlo de amor aun cuando yo me haya empeñado en hacerlo nefasto. 

Más aún... Hoy que comencé a analizarlo descubri como esos angelitos se manifiestan de las formas mas sutiles y comunes en cada ámbito de mi vida, a través del amor de mi familia, del abrazo de un amigo, del lengüetazo de mi perro o hasta de una canción en la radio del coche o tocando a todo volumen por donde voy pasando.

El chiste es abrir nuestros sentidos para poder percibirlos y sería mejor aún que pudiésemos abrir el corazón para pode sentirlos...

Feliz #dia13, #352togo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.