miércoles, 21 de enero de 2015

#somosuno

De repente ¡pum! volteaste a un lado y ahí estabas tu como un reflejo extraño.

Y eso puede suceder cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar y no solo una vez; y es en esos momentos cuando encuentras tu lugar en la inmensa trama del universo, lo triste es que hay quienes pueden pasar la vida entera sin experimentarlos aunque sea una sola vez.

Si es que alguna vez quieres experimentarlo, el secreto está en donde buscarlo y éste lugar está mucho mas a la mano de lo que crees, aunque no por eso es sencillo encontrarlo ya que requiere de mucho trabajo y sobre todo valor para poder enfrentar al enemigo mas aterrador con el que podamos toparnos: nosotros mismos.

Efectivamente, el primer paso y el mas esencial es poder ponernos en contacto con nosotros mismos y ser capaces de unificarnos con nuestro verdadero ser, conociéndonos verdaderamente y amándonos. Teniendo esta conexión es como comenzamos a darnos cuenta del delicado y a la vez poderosísimo vínculo que al mismo tiempo tenemos con cada elemento de la creación, reconociéndonos a nosotros mismos en ellos, volviéndonos uno con todo y con todos.

  Desde la mas pequeña de las criaturas hasta la mas grande de las creaciones naturales guardamos un equilibrio que conforman la trama del universo como si se tratara de una tela de araña geométricamente perfecta y hermosa en la que todos somos responsables de su conservación ya que, de romperse un solo hilo, tendríamos repercusiones en el resto de este tejido.

Si te lastimas me lastimas, si me lastimo te lastimo, si me amo te amo y si te amas me amas; entonces debemos tener mucho cuidado de que consecuencias pueden desatar nuestras acciones porque éstas al final serán para nosotros mismos aunque queramos convencernos a nosotros mismos de que solo son eventos externos y ajenos a nosotros. Tu decides que energía estará viajando entre los lazos que nos unen. Esto representa un trabajo inmenso pero creeme.. vale la pena.

Feliz #día18, #347togo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.