domingo, 22 de febrero de 2015

#3deseos

Yo también como las "misses" de concurso de belleza, deseo la paz mundial; pero ¿bastará con desearlo tanto?

Pues no, en realidad no basta solo con desearlo si eso no nos lleva a hacer algo por alcanzar eso que deseamos; es como quererse ganar la lotería sin haber comprado un boleto o querer que el genio nos conceda tres deseos sin siquiera haber frotado la lámpara para que aparezca, así de ilógico suena. Lo malo es que, aun sonando así de ilógico, muchos de nosotros vamos por la vida haciéndolo y, peor aun, quejándonos de todo y por todo, culpando a nuestra mala estrella de porque no tenemos lo que tanto deseamos en esta vida.

No hay fórmulas mágicas ni recetas infalibles para lograr materializar lo que en verdad deseamos, el sueño es solo una especie de brujula que nos guía hacia donde ir, pero si no ponemos manos a la obra cin todo el trabajo de dirigir el barco la brujula no servirá de nada. A veces el trabajo abarca no solo navegar el barco sino desde construirlo pero ¿que mas da? Si el sueño es tan grande bien vale la pena el esfuerzo.

Hoy soy feliz por saber que hacer que las cosas sucedan es mi responsabilidad y nadie mas que yo soy el creador de mi vida, con eso puedo mirar atrás y sentirme satisfecho de lo que he construido, mirar al frente para emocionarme mirando el universo de posibilidades que puedo aun lograr y, por último, mirar a mi momento actual y saber evaluar si lo que hago ahora me está acercando a ese sueño.

Nuevamente, no hay fórmulas magicas... Solo haz que suceda.  

Feliz #Dia49, #316togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.