lunes, 9 de marzo de 2015

#acción

Aquí solo hay de dos sopas: o me pasa o hago que pase.

O mas bien creo que debería decir que, o me doy cuenta que yo soy el que hace que sucedan o no las cosas o tomo la responsabilidad de ser proactivo y hacerlas que sucedan como yo lo espero cueste lo que cueste.

Solo es que creo que a veces puedo llegar a invertir demasiado tiempo y energía quejándome en vez de haciendo algo por modificar lo que no me hace sentir bien de las cosas, no soy ni una piedra ni un árbol que no son capaces de moverse por si mismos para salir de las situaciones que no les agradan.

El problema es cuando me estanco en esos estados viendo solo el árbol frente a mi, quejándome porque me impidie el paso, y no el bosque completo con los miles de senderos que lo cruzan de todas las formas imaginables ofreciéndome todas sus posibilidades en el momento en el que yo decida tomar acción y moverme de lugar para avanzar.

El tiempo es ahora, no habrá mejor oportunidad para hacer las cosas y tomar la rienda de hacia donde quiero ir y no puedo detenerme a esperar que las condiciones sean las ideales, o al menos las que quiero yo creer que son las ideales.

El lugar es aquí, no necesito de nada mas que de mi intención para lograr lo que quiero y estoy seguro que lo que requiera para llegar a ese objetivo se irá presentando conforme continue avanzando, lo único que necesito es mantenerme en el camino que haya escogido sin despegar los ojos de la meta, el camino puede cambiar, el destino jamás.

Hoy soy feliz por ser consciente de esa responsabilidad y por poder tener la oportunidad de ejercer ese poder para lograr llegar a las metas que me imponga, un poco mas lejos cada vez, retándome a mi mismo para lograrlas.

Feliz #Día65, #300togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.