Si, el dejarme dominar por una pasión es algo muy malo que genera un vicio pero ¿es necesariamente indispensable erradicar completamente la pasión de mi vida? no lo creo..
Hay algunas actividades que despiertan en mi esa pasión de forma completamente natural y en esos momentos siento como arde dentro de mi la llama de la vida con una intensidad aún mayor que en momentos comunes, despertando mis sentidos de formas nuevas cada vez y motivándome a crecer y ser mejor un paso a la vez.
Esta misma pasión es la que puedo, o mas bien requiero, llevar a mi vida cotidiana para hacer las cosas "normales" y llevarlas un paso mas allá a la excelencia en cada momento y en cada ejecución, volviéndola un hábito y un estándar, una forma de vida continua que me lleve a ser la mejor versión de mi mismo.
Hoy esa fue mi felicidad mayor, haber regresado a hacer algo que me apasiona y, al estar haciéndolo, recordar ese fuego que vive en mi y que solo espera el menor pretexto para salir y propagarse a cada aspecto de mi vida. Y creo que siempre es un buen momento para dejarlo salir...
Hoy estoy seguro que tengo la fortaleza necesaria para mantener esas llamas bajo control y dominarlas para llegar a ese estado de excelencia al que quiero llegar, hoy se que puedo hacer que el fuego sea mi herramienta en vez de dejarlo que me consuma, hoy se que puedo y hoy lo haré.
Feliz #Día66, #299togo
Si cuando escuchas "esotérico" o "espiritualidad" te viene a la mente una señora copetona llena de collares o un amarre en el mercado de sonora o si sabes que es pero no tiene una aplicación práctica en tu vida entonces estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás la conexión para conjuntar ambos mundos a través de reflexiones sobre situaciones diarias que cualquiera experimenta.
miércoles, 11 de marzo de 2015
#pasión
Etiquetas:
#365happydays,
atrevete,
confianza,
conocete,
fuerza,
inspiracion,
libertad,
pasion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.