miércoles, 11 de marzo de 2015

#pasión

Si, el dejarme dominar por una pasión es algo muy malo que genera un vicio pero ¿es necesariamente indispensable erradicar completamente la pasión de mi vida? no lo creo..

Hay algunas actividades que despiertan en mi esa pasión de forma completamente natural y en esos momentos siento como arde dentro de mi la llama de la vida con una intensidad aún mayor que en momentos comunes, despertando mis sentidos de formas nuevas cada vez y motivándome a crecer y ser mejor un paso a la vez.

Esta misma pasión es la que puedo, o mas bien requiero, llevar a mi vida cotidiana para hacer las cosas "normales" y llevarlas un paso mas allá a la excelencia en cada momento y en cada ejecución, volviéndola un hábito y un estándar, una forma de vida continua que me lleve a ser la mejor versión de mi mismo.

Hoy esa fue mi felicidad mayor, haber regresado a hacer algo que me apasiona y, al estar haciéndolo, recordar ese fuego que vive en mi y que solo espera el menor pretexto para salir y propagarse a cada aspecto de mi vida. Y creo que siempre es un buen momento para dejarlo salir...

Hoy estoy seguro que tengo la fortaleza necesaria para mantener esas llamas bajo control y dominarlas para llegar a ese estado de excelencia al que quiero llegar, hoy se que puedo hacer que el fuego sea mi herramienta en vez de dejarlo que me consuma, hoy se que puedo y hoy lo haré.  
 
Feliz #Día66, #299togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.