jueves, 12 de marzo de 2015

#huellas

Puede que algunas veces mi pisada sea suave, otras dura, en ocasiones lenta y a veces  rápida, la sorpresa ha sido mirar hacia atrás para ver el impacto de las huellas que he dejado en el camino.

No importa el tipo de camino, al contrario, es curioso el ver como en los caminos mas duros y con el andar mas suave la huella ha sido mucho mas profunda o como en los caminos mas suaves en los que mi paso ha sido mas fuerte la huella que he dejado casi se ha borrado.

Gracias a esas huellas es que ahora estoy aquí y cada una representa un poco del esfuerzo que me ha construido y que ahora me constituye. Y es hermoso el mirar hacia a trás solo para ver el camino andado y darme cuenta que esas huellas no solo quedaron plasmadas en el sino también en las personas que en algún momento cruzaron por ese camino coincidiendo conmigo en mi andar por algún tiempo.

Esas huellas no son mas que un reflejo de mi ser al momento de dar un paso y me puede dar una muy buena idea, si soy los suficientemente perceptivo, del crecimiento que he tenido y del que aún necesito obtener para continuar mi camino.

También me ayudan a determinar la dirección en la que he andado y desde donde vengo para poder saber si es necesario corregir mi rumbo o si el esfuerzo que he hecho ha sido lo suficientemente eficiente y enfocado y, de no ser así, corregirlo para poder invertirlo en la dirección correcta que me lleve a esos sueños que están delante esperando por mi.

Hoy mi felicidad llegó en forma de esas huellas y el poder mirar en retrospectiva la influencia que mi andar ha tenido en mi mundo circundante. Y mas mágico aún es el darme cuenta que conforme mas trabajo en mi mismo y avanzo en ese viaje hacia mi interior, mayor es el impacto que mi caminar refleja en el mundo exterior. 

Hoy puedo decir que estoy satisfecho por mi paso por el mundo que aún me falta mucho por avanzar y trabajar pero paso a paso llegaré y eso es lo que me hace feliz.

Feliz #Día67, #298togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.