lunes, 30 de marzo de 2015

#adaptación

Tenía cita con mi dentista, comida con mis amigos, planes para ir a checar la casa y ver unos muebles para acomodar algunas cosas. Listo para salir me doy cuenta que el vecino dejó encerrado el carro...

 En circunstancias normales de temperatura y presión me hubiera puesto colérico pero con eso ¿que hubiera arreglado? al contrario, creo que el único perjudicado hubiera sido yo. Toda la situación hubiera desembocado en una pelea, enemistarme con alguien, mucho enojo interno, un día precioso sin disfrutar y "n" cosas negativas mas.

No es como que con eso permita que cualquiera pueda pasar sobre mi dándole poder para hacer lo que quiera; sin embargo, eso ya lo arreglaría en su momento y de primera instancia era preciso adaptarme a la situación para evitar una situación mayor de la que ya tenía en manos.

Ahí vino la felicidad del día, en darme cuenta que no soy un árbol ni una piedra y que hasta de los limones mas agrios puedo sacar beneficios si mantengo mi centro y elijo vivir libre de esos sentimintos negativos. Esto no quiere decir que sea un santo y que jamás en la vida pueda llegar a enojarme o a sentir algo negativo pero ahora tengo la capacidad para identificarlo y elegir si quiero vivir en ese estado o decido modificarlo.

Feliz #Día84, #281togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.