miércoles, 25 de marzo de 2015

#control

De repente cuando me llegan algunas noticias mi automático se detona para intentar controlar lo que puede pasar pero ¿tiene sentido realmente?

La respuesta es: NO. Por la simple y sencilla razón de que el control es solo una ilusion de mi mente dentro de su instinto de supervivencia y en un afán de evitar a toda costa el sufrimiento y la incertidumbre de lo que puede pasar.

Y es solo una ilusión porque no se ni siquiera que es lo que vaya a pasar en  el siguiente segundo de mi vida, puede ser algo totalmente inesperado porque en estos momentos existo en un plano de posibilidades infinitas que en su mayoría escapan de mi influencia directa en espera solo del evento correcto y las condiciones propicias para manifestarse en mi plano de conciencia.

Como buen ser humano, me encanta planear y tener una visión de "mi futuro" cuando ni siquiera se si siquiera mi existencia llegará hasta ese momento. Ojo, no digo que podemos ir por la vida sin tener metas ni objetivos definidos porque en ese caso estaríamos corriendo sin dirección generando solo caos y crisis, la magia de ésto está en quitarle el foco a ese control para poder vivir la vida plenamente en el aquí y ahora, disfrutando cada momento y solo actuando en consecuencia de las metas que tenemos; con esto, tarde o temprano llegaremos a ellas por simple inercia.

Las cosas que deban pasar simplemente pasarán porque yo así lo estoy decidiendo y lo único que resta en mi es el adaptarme para responder lo mejor posible y poder obtener lo mejor de es nueva realidad. Hoy mi felicidad llegó al quitar el foco a esa ilusión de control y en darme cuenta que hoy tengo mas herramientas que antes y muchos mas amigos que antes para poder enfrentar lo que venga de una forma mas agradable y en beneficio de todo y todos los que me rodean. Hoy soy feliz porque ya no soy el que fui, hoy soy feliz porque soy el que soy.

Feliz #Día81, #284togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.