domingo, 15 de marzo de 2015

#imaginacion

La capacidad del hombre para imaginar es ilimitada pero me sorprendió aún más su capacidad de expresar todo un mundo distinto usando solo algunos elementos.

Un poquito atrasado por dedicarme a la mudanza pero aqui está el post del viernes...

Aun mas profundo que la magia que se genera en el cine, el teatro me da una muestra de esa inmensa capacidad que tiene la humanidad para imaginar pero sobre todo para expresar y mostrar a los demas esos mundos que solo caben en su imaginación.

La felicidad de poder sentir las emociones que alguien solamente imaginó a través de la expresión del cuerpo de alguien más es sencillamente indescriptible. Es como trasportar mis propios sentidos al cuerpo de alguien mas y experimentar su vida a través de mi mismo, logrando la empatía a un nivel profundo que tanto puede arrancarme una carcajada franca como una lágrima sentida en lo mas profundo de mi ser.

Y ¿por que me hace feliz eso?... Porque es una oportunidad mas de experimentarme a mi mismo y afinar mis emociones y la capacidad que tengo yo mismo de expresarlas también a través de distintos canales, es conocer un poco mas de mi para saber que botones hacen que mis resortes salten para hacerme actuar de una forma u otra. Sencillamente es una forma mas de vivir.

Amo el teatro, la danza y las artes y cada una de ellas logra hacerme feliz en su muy particular forma.

Feliz #Dia69, #296togo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.