domingo, 1 de marzo de 2015

#Keepwalking

Lo sé, es mucho mas sencillo salir del camino y sentarte a la orilla para descansar, pero ¿es lo que de verdad quieres?

No serías el único ni estarías solo, habría algunos cuantos al lado tuyo viendo juntos como la vida pasa frente a sus ojos llevada en hombros por aquellos que siguen en movimiento. Verán pasar muchos caminando erguidos como si estuviesen de paseo, muchos distraidos caminando solo por inercia sin saber siquiera hacia donde van y muchos mas con una pesada carga incluso arrastrándose para avanzar.

Es mas sencillo mirarlos pasar, pero son todos ellos los que están haciendo que la vida suceda de una u otra forma; son ellos, los que siguen avanzando, los que con sus acciones moldean sus sueños con cada paso que dan hacia el frente y tarde o temprano se toparan con ellos en algún punto de ese camino en el que tal vez tu decidiste orillarte porque estabas cansado.

La vida es justo eso que pasa frente a ti mientras que tu decides mirar en vez de actuar. Si, es doloroso en muchas ocasiones, es cansado y es frustrante y tendrás demasiados justificantes para abandonar la marcha pero ningun pretexto debería ser mas grande que tu sueños porque si fuese así solo serías un muerto en vida sin ninguna meta a la cual llegar y solo sobreviviendo en vez de vivir realmente.

Hoy soy feliz por poder tomar esa decisión... no importa si vuelo, corro, camino o me arrastro pero nunca mas dejaré de moverme hacia el frente; la vida es un movimiento perpetuo en el que prefiero participar activamente que dejarme llevar por la corriente.

Feliz #Día57, #308togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.