martes, 24 de marzo de 2015

#mitierra


 Mi ciudad es pequeña y lo mejor de ella es un pueblito, cierto.. pero es de los mas hermosos que podré conocer.

Sus calles empinadas y pequeñas por donde la gente camina lento y tranquilo traen paz a mi alma, caminar por ellas aspirando el aire fresco del bosque con su espíritu de tierra y madera danzando entre el aroma a pastes me va llenando poco a poco de alegría.

Amo el andar pausado de mi madre a mi lado, transitando por esas callecillas de casas juntas pintadas de colores alegres y tejados rojos que forman un mosaico multicolor enclavado en la montaña que se asoma curioso en la cañada, mirando hacia la ciudad grande que intenta absorberlo y hacerlo parte de ella.

Amo a mi hermana y a sus hijas, caminando curiosas entre las tiendas llenas de artesanías infinitas en sus formas y texturas atrapando su mirada con reflejos variopintos que reflejan la vida en un destello.

Amo las plazoletas llenas de artistas improvisados, arrancando las carcajadas de una multitud ansiosa por escapar por un rato de su realidad y éste es el lugar perfecto para hacerlo. Es un mundo aparte en el que puedes sumergirte y transportarte a tiempos distintos con energías mas limpias y armoniosas y en ese momento es cuando entiendo el por que tiene el mote de Pueblo Mágico.

Feliz #Día78, #287togo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.