lunes, 23 de marzo de 2015

#sideways

Me topo con una pared en el camino, podría quedarme ahí o rodearla para encontrar otro camino que me lleve a donde quiero llegar.

 Solo se trata de un ejercicio de constancia y verdadera intención, pero el objetivo es no permitir que un obstáculo me detenga cuando busco un objetivo. No importa el tamaño ni la aparente fuerza que tenga porque se que puedo ser mas fuerte que cualquiera de ellos.

Muchas veces pueden éstos obstáculos se me han presentado de las formas mas raras y sutiles, incluso representados por alguien de mi familia, muchas veces ni siquiera se trata de una oposición abierta sino que, dentro de su sutileza, me envuelven y me llevan dentro de su inercia casi sin querer. Pero ahí está la felicidad de hoy: en encontrar que ahora soy capaz de identificarlos y eso me da las armas para poder darles la vuelta.

No siempre todo se presentará en línea recta, y está bien porque así es la vida, impredecible, pero eso no quiere decir que solo el camino recto me lleve hasta mi meta. Es mas, generalmente voy a dar mil vueltas antes de poder llegar a ella; pero eso no importa cuando mi intención es lo suficientemente grande como para mantenerme en la búsqueda constante.

No hay obstáculo grande, solo era yo haciéndome pequeño, pero no mas... hora se cual es mi verdadero ser y me encanta que puedo seguir sorprendiéndome a mi mismo de las formas que le doy a esos atajos y veredas que me llevan a mi destino mientras voy abriendo camino.

Feliz #Día77, #288togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.