viernes, 20 de marzo de 2015

#compartir

 Paso 1: crear, Paso2: compartirlo sin morir en el intento.

Es muy padre saber que estoy creando algo y que esto puede generar un cambio en mi entorno pero el trabajo no para simplemente ahí, si ésto no se comparte entonces el potencial muere en el simple intento y antes siquiera de poder llegar al objetivo del porque fue creado.

Muchas veces puede que sea una confusión con una humildad mal entendida que en algún momento me pude haber comprado de las enseñanzas y valores con los que fui criado y, dentro de este esquema, el ser compartir se volvería un signo de búsqueda de reconocimiento y por ende en una demostración innecesaria de que soy mejor que alguien o que algo, contraponiéndome con esa humildad que se supone debo poseer para entrar dentro de la categoría de "buena persona".

En realidad este esquema no funciona así, el compartir algo no quiere decir que sea mejor o peor que alguien, es simplemente un deseo de regalar una parte de mi a quien pudiese serle útil en determinado momento y justo de eso se trata este blog. Este proyecto nació justo de esa necesidad de compartir una parte de mi con quien esté dispuesta a recibirla y puede que incluso me sorprenda saber quien puede ser esa persona. Como suele sucederme, puede que ni siquiera sea capaz de dimensionar correctamente el que tanta influencia tenga en alguien o en mi entorno ni lo lejos a donde puedo estar llegando sin siquiera saberlo.

Al final esto es como la parábola de los granos de trigo, algunos caerán entre las rocas e intentarán crecer pero morirán, otros caerán en tierra yerma y ni siquiera tendrán oportunidad, algunos se los comerán los pájaros y otros mas caerán en tierra fértil y fructificarán con toda su fuerza pero eso no puedo saberlo yo, mi único trabajo es compartir, compartir y volver a hacerlos para seguir arrojando esos granos de trigo hasta encontrar esa tierra fértil que esté dispuesta a aceptarlos, a nutrirlos y a hacerlos crecer para multiplicarse nuevmente. 

Hoy mi felicidad viene de esa oportunidad que tengo de compartir, ya por el simple hecho de que alguien esté leyendo éstas líneas me doy por satisfecho porque estoy seguro que en algún momento esto se propagará y podré llegar a ser un agente de cambio en un mundo que está ávido de ellos. Ese es el verdadero poder de uno.

Feliz #Día76, #289togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.