domingo, 15 de marzo de 2015

#mudanzas

Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas... ah no, ¿en donde me quedé en el post anterior?

Fe, ahí fue donde me quedé y donde comenzó mi día hoy. Después de superar esa nostalgia del dejar atrás un lugar que se había convertido en un hogar llegó la emoción y la fe en lo que está por venir; de inicio, una casa no es un hogar y con una mudanza comienzo a llevar mi hogar hacia otro lugar físico.

Comienzo ese movimiento con fe, con esa certeza de que lo mejor está por venir y que el camino apenas comienza. No se que me espera mas adelante pero estoy lleno de esa fe en que estará lleno de felicidad y amor tal cual lo fue en ese ciclo que ahora se cierra.

Mi hogar ahora estará contenido en diferentes paredes, pero estará lleno del mismo amor que lo ha caracterizado siempre y de nuevas experiencias por vivir que me esperan a lo largo del camino. Hoy comienza ese cúmulo de aventuras de las que serán testigo éstas nuevas paredes.

Hoy soy feliz de comenzar un nuevo ciclo, de renovar múltiples aspectos de mi vida y mirar hacia atrás en perspectiva satisfecho por saber que no he estado quieto a la orilla del camnio sino que he sido el actor de mi vida, avanzando siempre en el camino para no estar quieto mirando como la vida se escapa entre mis dedos.

Y sobre todo soy feliz porque se que lo mejor aún está por venir.

Feliz #Día71, #294togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.