domingo, 1 de marzo de 2015

#viajes

La historia de la vida y la ansiedad de extender las alas.

Hay etapas en la vida que están marcadas por esa ansiedad ante el vaticinio de un vuelo buscado o muchas veces forzado, la incertidumbre de saber que espera allende el mar al terminar ese viaje llena mi cabeza de mil historias con las tramas mas increíbles, algunas felices y algunas sacadas de mis mas profundos temores.

Algunos de éstos viajes han resultado sencillos, generalmente cuando yo mismo los he buscado y han estado llenos de ése sentimiento que te da el descubrimiento continuo y el encontrarte con nuevos mundos encerrados en envases tan distintos como copos de nieve.

Otros de estos viajes han sido dolorosos y complicados, pero encerrando en ellos un profundo aprendizaje y, muchas veces, una bendición oculta a mis ojos durante todo el proceso y que se revela de forma inesperada como recompensa al viaje. Se que aun me quedan muchos de estos viajes por hacer, y muchos serán aun mas dolorosos y temibles, tendré que enfrentarme a ese sentimiento de pérdida y confusión que siempre los acompañan, al dolor de la incertidumbre sobre si podré volver a estar con esos seres a los que ahora amo y seguir la vida en este mundo sin ellos, a la añoranza de la dulzura de su compañía y sus palabras, hoy se que eso no importa puesto que cada instante con ellos es una eternidad a su lado.

Sin embargo soy feliz y se que lo seré en esos momentos, porque ellos ya viven en mi y en mi encuentran su eternidad, porque ya han trascendido a través de sus enseñanzas en mi y en cómo estas se han expandido cada vez mas, hoy mi unico trabajo será el hacer que cada momento cuente y hacerles saber el amor tan inmenso que despiertan en mi.

La imagen de hoy es un cuadro de Roberto Matta, uno de mis pintores favoritos y se llama "Disasters of mysticism"

Feliz #Dia55 #310togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.