domingo, 12 de abril de 2015

#Elpescadito

 Neta ¡no puedo con esos tacos!

Esos son los pequeños placeres de mi vida que cada que los experimento no puedo evitar querer regresar un día tras otro. Y puede que suene a comercial pero me encanta ese lugar, sin complicaciones, un menú de los mas sencillo pero no por eso simple y mucho menos insípido, la comida preparada en el momento y con una receta de lo mas tradicional, la calidez de los que te atienden y la camaradería que se siente me hacen querer regresar una y otra y otra vez.

Esto es la muestra como, cuando hay corazón, lo que emprendas puede ser un hitazo sin importar lo sencillo que pueda parecer. Simplemente debes mantener el foco en lo que en realidad es tu sueño y todo lo demás se irá acomodando por si solo y se manifestará de repente haciéndolo una realidad.

Este post suena mas a comercial pero de verdad... vale la pena irte a meter ahí aunque sea una sola vez en tu vida y lo mejor, están cerca de mi casa, ¡eso es lo que me hace inmensamente feliz!

Feliz #Día96, #269togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.