domingo, 12 de abril de 2015

#Sonrisa

Que felicidad sentí cuando me dijeron "espero que terminemos a lo mucho en 2 meses"

 Años de sentir vergüenza al sonreir, y otros tantos de soportar las molestias de tener la boca llena de fierros para poder corregir eso, hacen que el escuchar que solo restan dos meses para poder concluir con la ortodoncia me hicieron el día.

El por fin poder cosechar los frutos de años de paciencia se siente bien y me hacen querer ir por mas; son éstos pequeños logros los que mantienen la motivación despierta y latente para seguir avanzando en cada meta de mi vida. 

¿Como te comes un elefante? la respuesta es: a bocados y estos pequeños bocados son los que, uno a uno, me llevan hasta poder comerme los elefantes enormes que son mis sueños. La sonrisa es una de las expresiones mas francas y contagiosas, con una sonrisa sincera puedes proyectar tu verdadero ser al mundo entero y ganarlo para ti y uno de mis sueños es justamente el poder hacerlo abiertamente, franco y sin ningún complejo de por medio. Hoy estoy a punto de culminar ese sueño, cada vez sonrio con mayor confianza ¡incluso teniendo una botarga de pollo bailándo para mi enmedio de un restaurante! y eso me hace inmensamente feliz.

Hoy estoy agradecido con la paciencia, tanto  mía como de quien estuvo dentro de este proceso apoyándome siempre. Y más aún, estoy feliz por alcanzar una pequeña meta dentro de un objetivo mucho mas grande.

Feliz #Día97, #268togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.