Ya lo he dicho antes, ¿que sería del hombre sin la fantasía?
Seguramente viviríamos una vida demasiado gris.
Esa capacidad que tiene el hombre de imaginar nuevos mundos es lo que ha llevado a la humanidad a dar pasos agigantados en su evolución, si lo puedes imaginar lo puedes crear de alguna u otra forma.
Los grandes hombres en la historia solo requirieron un poco de esa imaginación y forrarse con una armadura capaz de resistir los embates de quienes a su alrededor los tacharon de soñadores y locos por perseguir las metas que solo en su fantasía pudieron imaginar. En alguna ocasión escuché que no porque solo exista en tu cabeza quiera decir que no exista y desde entonces he tratado de ponerlo en práctica siempre.
Mientras tenga el valor de imaginar estoy seguro de que la vida seguirá corriendo a través de mi, aun que parezcan los sueños mas locos y extraños estoy seguro de que podré lograrlos si solo tengo el valor de luchar por ellos porque no hay límites para lo que puedo lograr con tiempo y constancia, pero el primer paso siempre será poder imaginarlo.
De ahí vine la felicidad de hoy, de esa imaginación y los mundos fantásticos que me permiten visitar, de la capacidad creadora que éstos guardan y que solo espera el momento correcto para manifestarse. Hoy puedo imaginar, hoy soy feliz.
Feliz #Día89, #276togo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.