jueves, 2 de abril de 2015

#importancias

Las personas, momentos y cosas que existen en mi vida tienen la importancia que yo decido poner en ellas y eso es lo que las hace únicas en el mundo.

Yo soy quien les da ese valor a través de las emociones y los sentimientos que deposito en ellas; cada uno de éstos sentimientos es parte de mi energía invertida en ellas y esto puede ser tanto para bien como para mal, eso depende de donde esté poniendo el foco y a que es a lo que le esté dedicando esa energía.

Lo curioso es lo fácil que a veces se vuelve enfocarme desde un sentimiento negativo y, mas que invertir energía para generar algo bueno como debiera ser el caso, dejo que esa energía se fugue de mi y se dirija sin control a un agujero negro de miedos, enojos, tristezas, frustraciones y un sinnumero de emociones de ese tipo, malgastandose cuando pudiese volverse la semilla de algo mucho mas positivo.

 Por eso prefiero actuar y hacer esa inversión desde el amor, porque los frutos que obtengo de él son los mejores, mas dulces y satisfactorios que pueden existir y ahí si no hay falla, cuando actuas desde un amor verdadero es imposible equivocarte por que todo tu vibra en consonancia con el universo. Ahí es donde decido invertir mi energía y otorgarle valor a todo lo que existe en mi vida, en el amor. Amor por mi familia, amor por mis amigos, mi trabajo y la gente que me rodea, amor por mi mundo y por toda criatura que lo habita, amor por mi tierra y amor por mi universo-

Mi felicidad está en poder notar cuando estoy dándole importancia a algo que en realidad no la tiene, y solo me engancha sin sentido alguno, para poder canalizar esa energía de vuelta a mi centro y al amor hasta lograr que ésta influencia se expanda y se contagie a todo mi entorno.

Hoy soy feliz simplemente por tener la oportunidad de darle la importancia a las cosas que quiero.

Feliz #Día88, #277togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.