martes, 31 de marzo de 2015

#momentos

 La vida es eso que pasa mientras esperas las condiciones ideales para ser feliz.

Y a muchos se les va la vida esperando y algo que jamás llegará porque el universo está lleno de posibilidades y si me aferro a querer encontrar solo una estaría remando contra la corriente infinita de sucesos que puedo manifestar.

Ningún momento es perfecto pero todos son idóneos para comenzar algo de una u otra forma, solo se requiere un poco de valor, perseverncia y decidir hacerlo. Cada momento es perfecto para ser feliz porque eso lo decido yo como parte de la actitud con la que voy a enfrentar la vida. Cada momento es mi vida y como tal lo aprecio y lo amo porque no tengo mas que eso el pasado solo es la colección de memorias de un presente que ya no es y el futuro es solo una ilusión que ni siquiera estoy seguro de si se materializará pero que se genera en mi afán de querer controlarlo todo.

Hoy soy feliz por estar en esa senda de aprendizaje que me lleve a vivir intensamente el momento en el que estoy porque no es "como si fuera el último" sino que es el último que voy a vivir porque puedo experimentar situaciones similares mas nunca podré repetir exactamente esos sucesos que van moldeándome.

Hoy toma un sentido mas profundo la frase de aquí y ahora que tanto le gusta usar a los verdaderos maestros espirituales y, aunque no es nada fácil hacerlo, estoy seguro de que voy en el sendero correcto para llegar a hacerlo algún día, poder desprenderme de las cargas del pasado y el futuro para volar libre por cada momento y en cada uno de ellos sin las ataduras del control que quiero imaginar que tengo.

Mientras tanto soy feliz al coleccionar momentos muy en lo profundo de mi y donde nadie puede verlos, almacenados en un lugar contiguo a la sala de mis recuerdos y a un nivel mucho mas profundo todavía porque no son tan "tangibles" como éstos.

Hoy soy feliz, a lo largo de la cotidianieidad de la vida y en cada momento por una simple razón... Porque así lo he decidido y porque quiero ser capaz de, en cualquier momento de mi vida, voltear atrás y estar satisfecho de haberla hecho valer.

Feliz #Día87, #278togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.