lunes, 30 de marzo de 2015

#luz

"Mas vale ser luz que ilumine a sombra que cobije" decía uno de mis viejos maestros y creo que tiene toda la razón.

Otra vez, cada momento me puedo encontrar ante decisiones que pueden influir en mi entorno de una forma u otra y es bueno encontrar que lo que he decidido en la mayoría de las veces es el esparcir esa luz de la que está tan necesitado el mundo.

Y no soy el único, en cada paso cada uno de nosotros tenemos el poder de tomar esa decisión, con eso puedo determinar cual va a ser el legado que deje tras de mi y de que forma voy a trascenderme a mi mismo y al plano que habito.

La felicidad viene de darme cuenta que conforme mas lo practico se vuelve una forma cada vez mas natural de actuar y ésto provoca que la vasija se rompa, se amplíe y se vuelva cada vez mas grande para poder contener y derramar esa luz en un rango todavía mucho mayor.

Parte de mis sueños mas grandes es poder llegar a un punto de inflexión en el que la luz que yo sea capaz de manejar sea tan grande que mueva al mundo por la simple fuerza de su calidez, multiplicándose a si misma al hacer resonancia en los corazones de mucha gente mas para poder inspirarlos a que ellos mismos generen algo similar y que esa cadena se vuelva cada vez mas grande volviéndonos a todos conscientes de que aunque somos solo un eslabón también somos parte de un todo aún mas grande que nos liga como una cadena.

Definitivamente, el saberme luz y que ésto permee en algo mas es un motivo mucho mas que suficiente para ser feliz y continuar por éste camino.
 
Feliz #Día86, #279togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.