lunes, 6 de abril de 2015

#medios

Una frase de las que mi madre me dejó mas grabada a través de sus enseñanzas "Nunca he necesitado vejigas para nadar", pero ¿a que se refería?

Hoy ya lo entiendo y le doy gracias por haberme equipado y enseñarme a ejercitar unas de las mejores habilidades que pudo heredarme, mi ingenio, mi perseverancia y mi fuerza de voluntad.

Alguna vez preguntaba a alguien cual sería esa habilidad que yo probablemente menospreciaba por considerar que era una habilidad común y me respondieron justo eso, mi capacidad para encontrar una alternativa de solución y resolver un problema. Entonces me puse a pensar en el por que no podría ser una habilidad común en las personas siendo que ésta habilidad se basa solo en la capacidad de decidir que quieres hacer las cosas y en la intención que le pones.

Definitivamente hoy estoy seguro que querer es poder y soy feliz al demostrarme a mi mismo constantemente que cuando me decido a hacer algo no hay obstáculo tan grande como para detenerme. Esto es simplemente un tema de decisión personal ¿tu que vas a decidir para ti?

Feliz #Día92, #273togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.