lunes, 6 de abril de 2015

#pasto

 Si, ese es uno de mis placeres mas grandes...

Poder acostarme en el pasto y poder tocarlo con mis pies descalzos, sentir mi cuerpo en contacto con la tierra y con la naturaleza para recordarme de donde vengo y hacia donde voy, al regazo de esa madre universal para todo servivio en éste planeta.

Es una comunión muy especial la que puedo tener con la naturaleza cuando me doy la oportunidad de percibirla a través de cada uno de mis sentidos; ahí encontré la felicidad hoy, en la oportunidad de hacer parte de mi a los cuatro elementos primordiales: el agua en la que pude zambullirme, el fuego del sol sobre mi piel llenándome de calor, el aire que soplaba acariciándome levemente y la tierra bajo de mi acunándome en su dureza.

Es curioso con lo poco con que podemos ser felices y lo mucho que creemos que nos falta para serlo, hoy reafirmé que efectivamente solo es cuestión de decisión y dejarme fluir con el universo para ser uno con el y desapegarme de la ilusión del mundo.

Nada de lo que pueda poseer se comparará jamás con esos momentos que ahora ya son parte de mi, de la felicidad de sentir el pasto jugueteando entre mis dedos amable y gentil, como acariciandolos pero con la suficiente firmeza como para sostenerme. Hoy reafirmo lo mucho que amo a mi madre tierra y lo feliz que me siento al estar en contacto con ella.

Feliz #Día91, #274togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.