sábado, 31 de enero de 2015

#familia

Todo aquí es como una telenovela, a distancia es un poco más complejo el manejar las relaciones y arreglar los problemas por mas tontos que sean pero...

Es bueno poder regresar a casa y darme cuenta que el amor que nos tenemos puede mucho mas que cualquier discrepancia que podamos tener entre nosotros porque al estar todos reunidos en el mismo lugar volvemos a llenarlo y a sentir esos lazos que nos unen de por vida y probablemente desde mucho antes de lo que nosotros podamos hacer memoria.

Hoy fui de lo mas feliz cuando le encontré el sentido a ese dicho que el hogar no es un lugar sino que es donde el corazón está. Y cada que estoy con mi familia estoy en mi hogar porque hoy fue hermoso el descubrir el amor de cada uno de nosotros en los actos mas simples: en la comida de mi madre, en un gesto suyo que simula dureza cuando sus ojos me derriten con tanto amor, en los ojos de mi sobrina cuando me ve después de una ausencia larga, en la sonrisa de mi pequeñita cuando juego con ella, en un beso de mi hermana cuando llega cansada de trabajar, en un mensaje para saber si llegué bien, en una plática o en un saludo enviado por mis tíos que hace tiempo no veo. 

Hay tantas cosas como esas que podría poner de ejemplo y que pueden suceder en un solo día que si me pusiera a enumerarlas no terminaría. Lo importante es lo feliz que me hacen y lo vigorizantes que son, en verdad que en estos días agradezco el poder sentir lo fuerte que sin nuestros vínculos a pesar de la distancia y tener la oportunidad de abrazarles y hacerles saber lo importante que son para mi no solo con el pretexto de una fecha especial.

Y espero poder seguir contando con esa bendición muchísimos años mas...

Feliz #Dia28, #337togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.