viernes, 30 de enero de 2015

#yalopasadopasado

El regreso del pasado vengador, o lo que es lo mismo en muchos casos: KISAB...

KISAB (Karma Is Such A Bitch) casi siempre lo he escuchado para hacer notar como lo malo que hacemos regresa a nosotros después de un tiempo como si fuera un boomerang. Esto es una ley innegable en la vida: lo que siembres lo cosecharás pasado algún tiempo, a veces poco, a veces mucho pero siempre llega.

Lo que hoy me hizo feliz fue darme cuenta de que esto no solo aplica en un sentido negativo sino que también tiene su correspondencia positiva. Fue hermoso encontrarme con gente con la que de alguna forma perdí el contacto constante y darme cuenta de que los buenos momentos que pasé con ellos dejaron sembrada una semilla que con el paso del tiempo germinó y floreció para traer al presente el sentimiento sembrado.

Eso me llevó a pensar que siempre debo ser muy consciente y cuidadoso con lo que estoy generando en cada momento de mi vida por que posteriormente llegará el tiempo de recoger los frutos y prefiero ir por la vida regando semillas de amor y luz para poder recoger lo mismo y hacer que se multipliquen en los que me rodean para que ellos puedan hacer lo mismo con quienes los rodean. Con esto se podría lograr una onda expansiva solo con el poder de uno y estoy seguro de que no soy el único loco ahí afuera así que esa onda se puede expandir mas y mas cada vez.

Yo tengo el poder de decidir que es lo que quiero que la vida me regrese en un futuro y como quiero vivirla así que estoy seguro de que puedo cambiar el KISAB por un KISANL (Karma Is Such A Nice Lady). 

Feliz #Día27, #338togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.