domingo, 1 de febrero de 2015

#carretera

Entre el tráfico y algunas otras cosas se ha ido perdiendo uno de los placeres mas grandes y mas simples que he podido encontrar...

Viajar por carretera es por mucho una de las cosas que podría hacer una y otra vez sin cansarme. Me encanta ese espacio de tiempo en el que puedo estar conmigo mismo mientras veo pasar la vida alrededor por las ventanillas del coche imaginandome quien o que estará alla afuera y las mil historias que van pasando alrededor mio mientras voy en movimiento.

Escuchar la música que me encanta y cantarla a voz en grito y con todo el sentimiento que me provoca es otra de las ventajas cuando manejo solo, y es que estando ahí es como si estuviera en un micro universo en el que simplemente puedo ser yo sin nadie que pueda alterar esa perfección. Si es que el que maneja no soy yo también tiene ventajas, puedo sumergirme en mis libros y viajar en sus paginas como en rara vez tengo ocasión, con todos mis sentidos puestos en ellos.

En general es un espacio para estar conmigo, y ¡creo que me caigo super bien! Jajaja amo estar conmigo mismo como pocos están acostumbrados. Me hace feliz estar conmigo y esos viajes son de los mejores pretextos para hacerlo y hablar conmigo de tu a tu, sin máscaras ni velos y tal cual soy. Y es en esos viajes en los que me voy conociendo mas viviendo mis sentimientos de forma auténtica.

Por eso es que amo viajar en carretera, pero creo que es solo un pretexto... Cualquier momento es bueno para estar conmigo :)

Feliz #Dia29, #336togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.