martes, 3 de febrero de 2015

#responsabilidad

Ese mugre sentimiento de que estás dejando las cosas aventadas cuando requieren de tu atención.

Hoy fue uno de "esos dias", en los que siento que estoy enjaulado y que me empieza a ganar la frustración y el sentido de responsabilidad comienza a hacerse demasiado pesado de llevar. Cuando cruzas esa delgada línea entre lo que debes hacer por sacar tu trabajo y hasta donde tienes que decir hasta aquí.

A mi en lo particular me cuesta un poco de trabajo el dejar de ser tan aprehensivo en ese aspecto, aprender a decir que no de forma asertiva y dejar que las cosas fluyan sin ese sentimiento de culpa por que me lleva a creer que por hacerlo estoy dejando botadas las cosas siendo irresponsable. Responsabilidad no es sacrificio sino la habilidad de responder por algo y eso es factible sin suicidarme en el proceso.

Pero al final, creo que por quien debo empezar a ser responsable es por mi mismo, cuidarme y respetar mi tiempo, mi cuerpo y mi espacio y por consecuencia de lo que me rodea. Como para no variar, creo que el tema empieza en mi y de ahí comienza a irradiar hacia mi entorno porque no puedo ser responsable por nada si es que no se como serlo de mi mismo. Es bueno presionar los límites pero también en eso hay límites per se y, como escuche en algún lugar muy especial, todo es válido mientras no me dañe, me lastime o me ponga en peligro.

Al final termino feliz porque me llevo esa lección además del sentimiento de no estar solo y que hay muchas almas mas alrededor que se preocupan por mi y desean verme feliz.

Feliz #Dia30, #335togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.