Esa libertad por la que muy pocos tienen el valor de luchar, aquellos pocos que muchas veces tachamos de locos porque esa misma libertad de ser quienes son los hace salir del común de la gente y destacar dentro de la multitud poniéndolos directamente en el reflector, haciéndolos vulnerables a las críticas y juicios de la gente "normal".
¿Que pasaría si todos tuviéramos el valor para decidir vivir libres? dejaríamos de perder el tiempo en cosas que no tienen el menor sentido en esta vida y que nos han hecho creer que representan el éxito, tomaríamos la responsabilidad de ser los creadores conscientes de nuestra realidad utilizando esa libertad y no los conceptos preconcebidos que nos fueron inculcados por la sociedad, la religión, las creencias de nuestros padres, etc...
Pero lo principal es que seríamos felices...
Ahí es donde la magia comienza, cuesta trabajo pero es solo una cuestión de decisión, atreverte a dar el primer paso y liberarte del sistema; pero, mas allá del sistema externo al que todos culpamos alguna vez colocándonos en el papel de víctimas, del sistema interno de nuestras propias creencias y los pensamientos que conllevan, esos que se vuelven las cadenas mas pesadas y duras de romper.
Es escucharnos a nosotros mismos y jugar conscientemente nuestro papel en esta vida siendo la mejor versión que podamos ser de nosotros mismos, no de lo que los demás quisieran que fuésemos porque al final.. ¡solo tenemos esta vida! Nosotros somos los arquitectos y constructores de ella y mal haríamos en desaprovechar cada oportunidad que nos pone enfrente solo por miedo a escucharnos a nosotros mismos y equivocarnos; al final de eso se trata este viaje, de experimentar y vivir todas las aristas, tanto malas como buenas porque todas son parte de ese estar vivo.
Feliz #Día11, #354togo
Y les recomiendo ver la obra, les dejo el link para que vayan.
¡A vivir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.