Es refrescante poder encontrar cosas nuevas cada día; tener la capacidad de asombrarnos y maravillarnos cada vez del mundo en el que vivimos es una gran parte de lo que le da sentido a nuestra existencia y nos hace sentir vivos. El poder experimentar nuevas sensaciones, nuevas emociones y percibir la vida a través de los ojos de alguien mas ¡es grandioso!
Siempre que podamos dar el paso firmemente, venciendo el miedo a equivocarse o a ser rechazados, estoy completamente seguro que la recompensa será grata. Podríamos encontrar habilidades que nunca sospechamos que existían dentro de nosotros mismos, reconocer un aspecto del universo que nos haga mirarlo a una nueva luz, conocer a quien se volverá uno de tus mejores amigos o, quien dice que no, reencontrar a tu alma gemela.
Cada vez que te encuentres con ése miedo recuerda que todos nos sentimos igual de vulnerables ante ese tipo de situaciones, lo desconocido asusta y desencadena el instinto de supervivencia que nos impulsa a huir pero considero que es mil veces mejor encontrarme con algo que no resultó como esperaba a vivir paralizado todo el tiempo y con la incertidumbre de saber que hubiese pasado si... El miedo nunca se va a ir, solo necesitas tener el valor no para eliminarlo sino para actuar a pesar de el.
Lo mejor de todo es que, una vez que probaste algo nuevo, tu mismo no vuelves a ser quien eras antes de hacerlo y ahí es justo donde está la magia de la transmutación.
¿Tu qué de nuevo estás probando hoy?
Feliz #Dia6, #359togo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.