martes, 27 de enero de 2015

#Reconocimento

El que te reconozcan por algo que hiciste es muy bueno ¿o no?

De que se siente bien es innegable que se siente muy bien, pero al menos para mi no fue algo necesariamente bueno porque llegó un momento en que se volvió un grillete muy pesado para poder avanzar.

Cambié la esencia de la mayoría de las cosas que hacía en la vida, cambiando el objetivo particular de cada una de ellas por uno común, ese reconocimiento; cada vez mayor, cada vez mas grande, siempre buscando algo o a alguien que me dijera lo bueno, inteligente, noble, fuerte, etc.. que yo era; ¿suena a adicción? pues si, es algo muy similar y por eso es que se volvió una carga tan pesada de llevar.

Lo que hay de trasfondo en ésto es algo muy simple y de lo que ya he escrito anteriormente, no me veía lo suficientemente valioso y es por eso que buscaba el que alguien o algo mas me lo dijera de alguna forma. Es algo como si siempre buscara verme a través de los ojos de alguien mas que me vieran mucho mas grande de lo que lo hacía yo mismo.

Hoy fui feliz al poner en práctica una gran verdad: no necesito el reconocimiento para ser consciente de mi valor. La libertad que eso genera es enorme, el hacer las cosas por el objetivo específico que cada una posee es maravilloso, dejar todo tu ser en cada cosa que emprendes hasta que la veas completada de la mejor forma es lo que te da una satisfacción verdadera; darle algo a alguien mas solo por las ganas de dar y no por recibir algo a cambio, dejar tu alma en tus relaciones solo por el simple hecho de ver feliz a alguien mas y ser feliz en el proceso, bailar no porque alguien voltee a ver lo bien que lo haces sino solo por sentir la música fluir por tu cuerpo, en resúmen: vivir cada cosa que hagas.

Hoy pude ser testigo de que el vivir de esta manera genera una fuerza de atracción mucho mayor a cualquier esfuerzo por obtener reconocimiento y entonces todo lo demás empieza a caer en el lugar que debe por su propio peso y tus metas comienzan a alinearse y a acercarse de forma natural.

Lo mejor de ésto es que ¡soy mucho mas feliz en este proceso! así que no queda mas que seguirlo practicando.

Feliz #Día24, #341togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.