miércoles, 7 de enero de 2015

#Valor

Hoy comencé desde muy temprano concluyendo un trámite que pospuse por años y ¿saben que? ¡se siente genial! y ya no puedo esperar por concluir el otro trámite que tengo rezagado y que me ha dado dolor de cabeza por otros tantos años.

Es gracioso como los nervios me atacaron en ese momento tan trivial que estuve evitando por años, provocados por un miedo que ni yo mismo entendía de donde provenía pero, una vez que me detuve a pensarlo a conciencia, caí en cuenta que nace de la falta de confianza en mi mismo.Por eso es el título del post de hoy, #Valor... porque hoy reafirmé que soy capaz de cualquier cosa que me proponga y que tengo el valor mas que suficiente para lograrla, al igual que cualquiera; es simplemente un ejercicio de introspección y de reconocimiento en la medida total de nuestras capacidades.

Resulta curioso como la gente a nuestro alrededor es capaz de percibir nuestras capacidades y valor intrínseco de formas en las que nosotros mismos no estamos acostumbrados a hacerlo porque fuimos inculcados en una cultura de "modestia" y malentendida "humildad" que nos empuja a mirarnos mas pequeños de lo que en verdad somos y a negar las capacidades y dones con los que fuimos dotados para "no caer en la soberbia" o para evitar la responsabilidad que ésto conlleva, agobiados por las expectativas que alguien mas puso en nosotros.

Habiendo dicho esto... ¿sabes cual es tu verdadero valor? ¿te has sentado al menos cinco minutos al día a reconocerte por las cosas buenas y lo hermosa o hermoso que eres? ¿Te gusta lo que ves en el espejo? ¿Que diría tu yo niño si viera el adulto en el que te has convertido?

No en balde se dice que estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador porque SOMOS DIOSES...

Feliz #Día4, #361togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.