miércoles, 11 de febrero de 2015

#abriendopuertas

¿Cuantas puertas debería tocar antes de que alguna se abriera?

En realidad no importa porque creo que al final la respuesta sería algo como Las que sean necesarias para llegar a donde quiero estar. Ayer que pensaba en los intentos me di cuenta que en realidad ésto se confunde muchas veces con la intención.

He llegado a aprender que una intención verdadera no tiene rival porque seguramente me enfrentaré con miles de obstáculos y el camino no será para nada como yo lo planeaba en un inicio mas, si mi intención permanece, al final encontraré la forma de llegar a donde quiero atravesando ya sea una u otra puerta.

Hoy soy feliz al darme cuenta de que he aprendido a tocar varias puertas y que el secreto para lograr que se abran no está en que tan fuerte lo haga sino en como lo haga y que tantas sea capaz de tocar. Cuando lo haga estaré seguro de que estoy moviendome para alcanzar lo que quiero y ésto se manifestará en cualquier momento mientras no deje de buscarlo.

Muchas veces me he sentido como que ya no puedo seguir tocando y de repente, como si ni siquiera lo estuviera buscando, alguna de esas puertas se abre para dejarme entrar y encontrar lo que tanto buscaba detrás de ella. Generalemnete esto está marcado por alguna sorpresa, y no siempre han sido agradables, pero al final lo que busco estoy seguro que lo alcanzaré mientras persista y mi intención sea lo suficientemente fuerte y aparecerá en la forma mas inesperada y por donde menos imagine.

Eso es lo que me hace feliz...  

Feliz #Día39, #326togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.