jueves, 12 de febrero de 2015

#perseverancia

Y cuando estoy a un tris de aventar la tolla...

Llegan nuevas energías que me impulsan a seguir, envueltas en formas muy distintas pero todas recordándome hacia donde me dirijo, haciéndome darle la vuelta a lo que tengo al frente por mas negro y enorme que me empeñe en verlo.

Me devuelven esa luz que a ratos siento perdida y tan lejana, poniéndome en contacto de nuevo con esa fuerza que a veces olvido que existe dentro de mi para poder externarla de nuevo a través de todas mis acciones, desde la mas simple hasta la mas grande que pueda hacer en el transcurso de mi día.

El tener alrededor todas éstas fuentes y poder experimentarlas es una de las bendiciones mas grandes con las que puedo contar en esta vida, desde poder llegar a mi hogar y saber que mi familia está ahí, ver la luz en los ojos de mis amigos cercanos o el mensaje inesperado de los que se encuentran lejos hasta poder culminar el día con una comida deliciosa y un lugar nuevo.

Todo eso me da la certeza de que la magia está por ocurrir, eso es una ley universal que ya he comprobado anteriormente, el secreto está en no ceder porque justo cuando mas negro se ve el cielo es cuando está por amanecer, los milagros ocurren justo en ese punto cuando apenas has librado el punto de quiebre y lo único que requiero para llegar ahí es perseverar, estoy seguro que lo demás llegará.

Y si, eso me hace feliz aunque a veces ¡hasta yo insista en no querer verlo!

Feliz #Día40, #325togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.