sábado, 14 de febrero de 2015

#musica

Una de la mañana, tráfico fiestero, te paras en un alto y ves a un loco cantando y bailando en su carro, si... Soy yo...

Porque alguna vez escuché que la música es el lenguaje del alma y creo que yo me lo tomé muy en serio porque cada que escucho una canción puedo percibir fluyendo a través de mi todos los sentimientos y las sensaciones que encierra, mientras el autor haya puesto un sentimiento sincero al hacerla, viviéndola y pasando de una emoción a otra conforme cambia el tempo y el ritmo.

Es fantástico poner el randome para dejar que cada canción tome su lugar y se manifieste, provocándome la fantasía de estar en un laboratorio en el que se experimentan los límites de la gama de sentimientos que podemos llegar a alcanzar, desde la melancolía hasta la mas grande alegría, amor, sensualidad, pasión, ternura, tristeza, dolor, ilusión, esperanza, desilusión, en fin...

Es lo mas cercano que he encontrado a vivir la vida desde los zapatos de alguien mas, conectándome con mas y mas gente a través de ese sentimiento compartido que acaso dura unos minutos. Me imagino lo que sería ser capaz de ver la música y poder experimentar con otro sentido la magia que provoca, eso sería lo máximo.

Mientras me dedico a cantar como si nadie me escuchara y bailar como si nadie me viera, dejando que mi cuerpo fluya y se comunique a través de ese lenguaje universal en el que todos somos uno mismo y somos capaces de hablar. Y un consejo... Nunca lo reprimas, dejate fluir en el ritmo mismo de la vida sin importar que dirán y vive.

Feliz #Dia41, #324togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.