Si el problema no es estar contra los días "creados por la mercadotecnia", el problema es que en el resto de los días también estamos contra lo que se supone que celebran.
El punto es en que estamos invirtiendo nuestra energía, por la sencilla razón de que en eso en lo que la enfocamos crece cada vez mas. Entonces porqué enfocarme solo en lo negativo cuando todo lo que sucede puedo transformarlo en una oportunidad para lograr algo bueno en mi vida y en el universo.
Si lo que no se siente acorde es la mercadotecnia que envuelve el día la solución es simple, lo que debo tomar es el espíritu de lo que pretende festejar en vez de la parte comercial. Es mejor poder tomar un pretexto mas para demostrar amor a todos los que me rodean en vez de luchar contra lo negativo todo el tiempo, eso es demasiado cansado; aun peor, puedo recordar esta lucha expandiéndose como tinta, lenta y sutilmente sin que siquiera pudiera darme cuenta cabal de que estaba pasando.
Hoy soy feliz de haber podido darme cuenta y haber parado a tiempo esa forma de vivir tan agobiante, siempre quejándome en vez de actuar y aprovechar cada momento en la vida invirtiendo amor en el porque ¿quien puede saber si ese justo instante no es el ultimo? Si fuese así, prefiero hacer que cuente amando en vez de quejándome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.