domingo, 15 de febrero de 2015

#hogar

El hogar no es un edificio sino donde tu corazón está.

Hoy soy feliz porque todo me recordó esta verdad tan simple y que a veces paso de largo, en donde está mi corazón. Y es mas grande aún el darme cuenta de que no es un solo lugar al que puedo llamar mi hogar, que mi familia es tan grande que a veces quisiera partirme en un millón de pedacitos para estar con todos a los que quiero y que, de repente al voltear a mirar, eso es justo lo que pasó casi sin darme cuenta.

Hoy soy feliz al darme cuenta de que ya no existe frontera entre mi familia y mis amigos y que mi corazón vive en todos ellos, en cada sonrisa, en cada abrazo, en cada beso y en cada caricia, en todas esas miradas con las que hablamos a un nivel tan profundo que ni siquiera se necesitan palabras para decirnos todo lo que nos está pasando.

Sencillamente los amo y eso ha dejado un pequeño pedacito de mi corazón en cada uno, volviéndolos ese hogar al que siempre puedo regresar a recobrar fuerzas para emprender el vuelo de nueva cuenta cada vez completamente renovado. Es fantástico el tener eso en mi vida y más aún poder tocarlo, sentirlo y vivirlo día con día

Puede que ya me haya partido en un millón de pedacitos, pero se que puedo partirme en un millón mas, quiero hacer de este mundo mi hogar y se que lo voy a lograr.

Feliz #Día43, #322togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.