lunes, 16 de febrero de 2015

#manifesto

Aún ahora hay veces en las que no soy consciente de lo que soy capaz de crear hasta que lo empiezo a experimentar... sin trucos ni rollos elevados, simplemente se manifestó.

 Y cada que lo hago recuerdo que el primer paso para encontrar es buscar y lo que pidamos es lo que vamos a obtener, es por eso que deberíamos ser bastante cuidadosos con todo lo que deseamos porque ésto funciona incluso a nivel inconsciente, entonces puede que ya estés creando cosas sin siquiera darte cuenta, como yo hoy.

Eso es lo que me hizo feliz, darme cuenta de repente de todo lo que se hizo manifiesto en mi día sin que siquiera me haya propuesto hacerlo y no solo por eso que ya logré sino porque ahí encerrada está una capacidad ilimitada en potencia y en espera de ser liberada. Hoy entiendo porque fuimos creados a imagen y semejanza y que, debido a esto, cada uno de nosotros somo dioses y creadores en nuestro propio ser y la inmensa capacidad y responsabilidad que ésto nos da.

Ojalá que todos, al menos una vez en la vida, seamos capaces de tocar esa divinidad y darnos cuenta que en realidad no somos tan pequeños como nosotros pensamos. Una simple frase dicha por alguien a quien apenas conozco en persona en una reunión de lo mas mundana y cotidiana en el trabajo me hizo regresar de ese flujo continuo y automático en el que a veces me meto olvidándome de mi ser y dejándome llevar por la inercia del mundo en el que estoy metido y puso de nuevo mi visión en perspectiva para poder atisbar otra vez quienes somos en realidad; únicamente bastó que me dijera "Tu lo hiciste, créete.." para reubicar mi centro en un golpe de luz inesperado.

Esta capacidad funciona 24x7 pero el vigilar constantemente el que estoy generando sería demasiado cansado, pero un método mucho mas sencillo sería mantener constante y viva mi intención y con ésto estoy seguro de que al final ésta se manifestará de forma invariable.        
Feliz #Día44, #321togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.