Insisto, el como ves las cosas es cuestión de decisión.
Tal como tu decidas interpretar lo que está sucediendo es como comienza a tomar sentido en tu vida y empieza a embonar en un inmenso rompecabezas de piezas similares entre si, por eso es que hay que tener cuidado con cual es la perspectiva desde la que estamos mirando al mundo.
Obviamente quien decide esa perspectiva desde la que participará u observará el mundo entero eres tu mismo y, aunque eso implica una responsabilidad enorme, también representa un mar de potencialidad encerrado en cada uno de nosotros. Esta decisión tiene mucho que ver con que tanto permiso te estás dando a ti mismo de ser feliz y con el rol que vas a tomar en la película de la vida.
No podemos darnos el lujo de desperdiciarlo en papeles secundarios, debemos explotar ese potencial y llevarlo al límite cada vez para llegar a ser los protagonistas indiscutibles de nuestra vida; tomar esa famosa decisión y experimentar la vida desde una perspectiva diferente.
Hoy soy feliz porque estoy seguro que los resultados que estoy obteniendo son el fruto de la decisión de enfrentar a la vida conuna actitud positiva sin caer en el idealismo pero tampoco dejándome llevar arrastrado por la fatalidad y el inconfromismo crónico.
Hoy decido ser feliz, hoy decido ser el protagonista de mi película ¡Hoy decido ser yo mismo sin verme pequeño!
Feliz #Día47, #318togo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.