miércoles, 4 de febrero de 2015

#comunión

Me sudan las manos y no dejo de mover el pie en todo el día, estoy nervioso y emocionado pero ni siquiera es por mi.

Siempre he sido muy empático con las demás personas y eso hace que sea muy perceptivo para saber que están sintiendo pero a últimas fechas eso se ha ido acentuando hasta el grado en que prácticamente puedo sentir lo mismo que están pasando las personas que son mas allegadas a mi y si se encuntran cerca.

El experimentar ese vínculo tan fuerte que va mas allá de lo que pueden percibir los sentidos físicos es un sentimiento increíble, me recuerda como soy parte de un inmenso engranaje y que no existo solo sino que soy uno en todos y todos son uno en mi, conectados por una inmensa red de hilos muy finos en algunos casos y fuertes como cuerdas en otros pero siempre conectando a todos con todos.

Creo que a eso es a lo que se refiere realmente mi religión con el termino de comulgar, no solo a un simple acto simbólico y físico como si un objeto tuviera un valor sagrado y al tragarlo me santificara por dentro sino a hacerlo realmente mío viviéndolo y experimentándolo en mi interior, logrando esa unión común con mi universo y con mi Dios a través de conectarme con toda su creación alrededor mio.

Es perfecto como a través de quienes están a mi alrededor puedo experimentar mi universo y percibirlo mas intensamente que si fuera yo solo; hoy eso me hizo feliz, el sentir el nervio y la anticipación de lo que está por venir con la esperanza y la fe de que va a ser realmente grande y puede ser un parteaguas en la vida si así se decide.

¡Eso es vivir! y así es como decido hacerlo, no solo en mi sino a través de otros, siempre fuerte, intenso, consciente, mágico y real.
 
Feliz #Día32, #333togo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.