martes, 3 de marzo de 2015

#lighthouse

 La tormenta del mundo puede rugir alrededor, mientras seas capaz de regresar a tu centro jamás estarás perdido.

Siempre habrá en mi vida algunos de "esos días", eso es parte de vivir; cada momento y cada emoción, sea buena o mala, me hacen sentir la vida recorriendo mi ser entero, haciéndome parte de ella.   

Es muy fácil perderse en esos días, donde todo alrededor pareciera que se torna violento, frío y gris sumergidos en ese mar revuelto de emociones y gente que pareciera que tienen la clara intención de ahogarnos para hacernos parte de la corriente y la inercia del caos del que se alimentan y en donde a duras penas se puede ver brillar alguna luz.

Ahí es donde comienza de repente, como un leve destello al inicio, a mostrarse el verdadero ser como un faro enmedio de la tormenta. En esos momentos es cuando se debe tomar la decisión de seguir ese destello o ignorarlo, retomar el centro o dejarme arrastrar por el remolino. La felicidad está en esa oportunidad de reencontrarme después de haber estado enmedio de la tempestad y recuperar la calma de la que yo mismo soy fuente en la certeza de que todo está bien y que aquella tormenta que ruge alrededor es solo una ilusión creada por mi mismo que termina por reflejarse en los que me rodean.

Al tomar la decisión de seguirla, la luz se torna cada vez mas fuerte, mas cálida y serena reconfortándome y recordándome el lugar del que provengo y en el que simplemente puedo ser, tal cual un faro guía a una embarcación y le provee de refugio, ese es mi ser y cada oportunidad de reencontrarme con el me hace feliz, eso es lo que soy y eso es lo que amo y en ese amor está mi verdadera fuerza, la fuerza real a la que incluso alguien mas que solo yo puede asirse cuando su tormenta propia arrecie.

Ese es mi centro, esa es mi esencia.... soy feliz. 

Feliz #Dia59, #307togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.