miércoles, 4 de marzo de 2015

#Sumando

 Cada pieza de un rompecabezas es única por si misma, pero en conjunto forman un todo mucho mas grande y maravillosamente distinto por si mismo.

A veces algunas de estas piezas parecen tener un color mucho mas brillantes que otras o incluso hay algunas que a primera vista no se de que forma encajar en ése enorme rompecabezas que es mi vida pero el tiempo se encarga de irme dando la pauta conforme el tapiz de la imagen se va formando.

Ahí es cuando esas piezas comienzan a encajar de forma totalmente natural y sin forzarlas, volviéndose parte integral del entramado para siempre; ahí fue donde encontré hoy la felicidad; en encontrar como, incluso sin darme cuenta, en todo momento he estado trabajando en integrar cada una de esas piezas para tener hoy esa conjunción armónica entre ellas.

Amo el mirarlas en perspectiva, observando como lucían al llegar a mi y el como fueron cambiando mi percepción conforme mas las conocía y las amaba y la forma casi mágica en las que comenzaron a interactuar entre ellas generando mas magia en mi vida por si mismas. Amo el ver mi vida en esa perspectiva, amo cada una de esas piezas por si misma y, mas aún, amo la vida que han entramado y me han regalado para disfrutar.

Solo me resta seguir sumando y honrando cada una de esas piezas, viviendo intensamente para darles el brillo que haga voltear a mirar cada color del tapiz por fuerza de la luz en el. Hoy soy feliz!

Feliz #Día60, #305togo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que toda opinión es válida mientras sea con respeto y amor a ti mismo y a los demás.